viernes, 2 de junio de 2017

Ramiro Vaca está en puertas de su debut



El volante tarijeño Ramiro Vaca está a las puertas de su debut con la Selección Boliviana absoluta,

pues el enganche de Quebracho fue incluido en el equipo titular de la Verde dentro de la práctica que realizó el estrega nacional Mauricio Soria de cara al partido de esta noche en Managua ante Nicaragua.

La Selección Nacional afrontará el partido de ida dentro de los dos que tiene programado ante la selección centroamericana de Nicaragua y la revancha se disputará el 7 de junio en el estadio Provincial de Yacuiba.

La Verde se encuentra en Managua desde el miércoles por la tarde y el estrega nacional Mauricio Soria entrenó en el estadio Nacional de Fútbol de dicha ciudad y dentro de la práctica probó el equipo titular que saldrá esta noche y dentro de los 11 elegidos aparece el jugador tarijeño Ramiro Vaca, quien recordemos ya fue citado para los paridos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y Argentina y hoy estaría a las puertas de su estreno con la escuadra absoluta, ya que debutó con la sub-17 en el Sudamericano en Ecuador. Soria apostará a jugadores jóvenes en esta llave de partidos amistosos con Nicaragua.

Probable once

Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Jordy Candia, Jefferson Ibáñez y Juan Pablo Aponte en la defensa; Diego Wayar, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Ramiro Vaca en el mediocampo; Bruno Miranda y Gilbert Álvarez en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario