martes, 13 de junio de 2017

Video 'Billy': “Dejé la vida por estos colores”

“Dejé la vida por estos colores”. Así resumió el portero de Oriente Petrolero Guillermo Viscarra sobre el trabajo que realizó durante su estadía en el equipo refinero. Su padre y representante, Sergio Viscarra, aseguró que ‘Billy’ se va a un equipo de Europa al final del torneo. Hasta que llegue el día de su viaje se enfocará en las últimas cuatro fechas del torneo local.

“Todavía estoy concentrado en estos últimos cuatro partidos para acabar de la mejor manera”, aseguró Viscarra, a poco de irse al Viejo Continente a continuar su carrera futbolística. “Cuando salga de vacaciones estaré mentalizado en lo que será mi futuro”, enfatizó el portero, mientras se alista para el próximo duelo con su equipo ante San José de Oruro, este miércoles.

Viscarra está convencido de que su grupo seguirá luchando por conseguir buenos resultados, a pesar de que las posibilidades por conseguir el título son escasas. “Todos esperábamos conseguir este campeonato, se luchó y se va a seguir luchando estos cuatro partidos que quedan para terminar lo más alto de la tabla posible”, indicó el guardameta cruceño.

Sobre la oportunidad de ir al exterior, indicó que “uno feliz de siempre ir progresando en su carrera”. ‘Billy’ se formó en el Vitoria de Bahía, después pasó a Bolívar y posteriormente a las filas verdolagas, en donde le dieron el cintillo de capitán tras la salida del defensor Ronald Raldes. También se ganó un espacio en las convocatorias de la selección boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario