domingo, 23 de julio de 2017

Chumacero será la nueva imagen de Nike

El mediocampista atigrado Alejandro Chumacero será la imagen de la marca Nike, una reconocida empresa de ropa deportiva que vestirá al jugador nacional, quien tiene ofertas para continuar su carrera en el exterior.

Chumacero se prepara junto con sus compañeros con la mentalidad puesta en el inicio del Clausura y también en la revancha con Lanús, el 8 de agosto, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Llegué para estar al lado de Chumacero, además de traerle la ropa de Nike porque es la nueva imagen de Nike”, dijo el representante del paceño, Alfredo Turdó.

El empresario informó a los medios que llegaron a un acuerdo de palabra con los representantes de Nike e incluso le entregaron un bolso con ropa deportiva para Chumacero.

“La gente de Nike que se haya fijado en él (Chumacero) es interesante para la carrera del jugador”, agregó Turdó.

Sobre el futuro inmediato de Chumacero todavía se tiene que esperar hasta el partido con Lanús, fue el pedido del jugador que le hizo a su representante y lo manifestó de manera pública. Todo dependerá del resultado para definir la situación del paceño. Independiente de Avellaneda todavía tiene un interés pero existen otros jugadores que están en la lista de los posibles refuerzos para el cuadro argentino.

“(Chumacero) Esta descartado por el momento (en Independiente) pero lo más importante es que Chuma cumpla el compromiso que tiene, para ver que opciones que nos queda”, dijo Turdó, que tiene constante comunicación con la dirigencia de Independiente.

El representante argentino respeta todas las decisiones que tome Chumacero, pero la llegada a Independiente hubiese ayudado para catapultar su carrera futbolística.

“Hay tiempos que se deben cumplir y uno nunca se sabe que puede suceder, por ahora se freno todo, están llegando muchos jugadores a Independiente”, finalizó el empresario.

Sin embargo, Chumacero tiene otras opciones en el mercado del exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario