jueves, 13 de julio de 2017

Europa o Argentina, es el futuro de Chumacero

La posibilidad de que Alejandro Chumacero emigre al fútbol europeo sigue en pie, pese a la decisión que comunicó el jugador de quedarse en Bolivia. Esto se volverá a analizar luego del partido frente a Lanús el 8 de agosto. Se informó que la salida de Diego Bejarano al exterior "se cayó”.

Sobre la oferta en el Viejo Continente, el representante encargado de las negociaciones es Silvio Fontana, quien aseguró "que sigue en pie, nunca cambio el deseo de tener al jugador en algún equipo de Europa”.

Pero también señaló que existirá una oferta formal de parte de un equipo europeo luego del partido con Lanús, como es el deseo del jugador.

En referencia a los otros empresarios con los que Alejandro Chumacero se presentó en las oficinas de The Strongest el pasado martes, Alfredo Turdó y Favio Cavalleri, Fontana aseguró que tuvo comunicación con ellos y que tiene contacto pero que la negociación en Europa la maneja él y una posible transferencia a Argentina estaría a cargo de los otros dos agentes.

Fontana abrió el mercado europeo para Chumacero, ya que su empresa está asociada con el grupo empresarial Juventus.

Antes de que aparezca la oferta de Independiente de Avellaneda, la posibilidad de que recale en el fútbol del Viejo Continente, Turquia o Italia era la más atractiva que tenía el volante, pero todo quedó en statu quo.

Caso Bejarano

El empresario Turdó explicó ayer que quedó descartada la posibilidad de que Diego Bejarano siga su carrera en el exterior. "Se cayó, al no ser libre”, dijo. El jugador tiene contrato con el Tigre hasta finales de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario