martes, 4 de julio de 2017

Kevin Romay tiene como prioridad la Liga



El futbolista tarijeño Kevin Romay aseguró que tiene como prioridad continuar su carrera en un equipo dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB)

y ve complicado que pueda retornar a filas del cuadro paceño de Always Ready, equipo donde el delantero militó la última temporada.

“Mi paso por Always Ready fue una buena experiencia ya que llegué a ser titular indiscutible en el equipo y logramos ganar la Copa Bolivia para conseguir la clasificación al Nacional B. La verdad me sentía muy cómodo en un equipo que tenía un gran proyecto”, dijo Kevin Romay.

El ex jugador del cuadro paceño considera que les faltó experiencia en el plantel para conseguir el ascenso al fútbol profesional boliviano.

“Nos faltó contar con gente de más de experiencia (en el equipo) ya que el grupo estaba formado con muchos jugadores jóvenes”, comentó.

El atacante tarijeño confesó que tiene ofertas de otros equipos y que ve complicado retornar al elenco millonario de la sede de Gobierno.

“Está en duda mi vuelta a Always Ready ya que tengo un par de ofertas que me tentaron. Mi prioridad será jugar en un equipo liguero. Tuve un acercamiento cuando llegue a Tarija con un dirigente de Atlético Bermejo, pero aún nada concreto”, señaló ex jugador de Ciclón a quién le gustaría retornar a filas albicelestes pero puntualizó que esta posibilidad por el momento está totalmente descartado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario