miércoles, 9 de agosto de 2017

Alejandro Chumacero “Es una ilusión jugar en Independiente”

Si en Argentina se abre el libro de pases para un jugador más del exterior, es un hecho de que Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte jugará en filas de Independiente de Avellaneda, club que lo tiene en sus planes desde hace tiempo.

El DT Ariel Holan lo sigue hace bastante tiempo y no obstante ya tiene un jugador en ese puesto, volvió a hablar con el nacional para que fiche por el rojo de Avellaneda.

“Hay que esperar, si se da la oportunidad bien, sino hay que ver qué es lo que viene por delante”, dijo el jugador paceño al final del partido de ayer.

Se nota que el desafio le gusta, le atrae, pero tambièn sabe que no está en sus manos. “Ojalá que Dios me permita venir acá, a demostrar mi juego, estoy ilusionado. He demostrado que estoy preparado, uno quiere crecer, ojalá que se pueda dar, el fútbol argentino es diferente”, recalcó tras el encuentro, sobre todo en declaraciones a medios argentinos.

No se cansó de repetir que “yo a la espera de que se pueda dar, sino es ahora, ojalá algún día se pueda dar, mientras tanto seguir entrenando como hasta ahora”.

Una de las cosas que no pudo evadir, es la eliminación de The Strongest. “Todo bien, tristes, nos vamos tristes, pero ya pasó, queda mirar hacia adelante”, recalcó.

Chumacero sabe que se tenía la posibilidad de seguir hacia adelante, pero ayer repitió que “ay que mirar lo wue viene, dar vuelta a la página, apoyar a Wilstermann. Duele mucho a la gente de Bolivia, pero queremos mirar siempre adelante, lo positivo que fue la Libertadores para varios de nosotros que hicimos todo para llegar lo más lejos posible”.

Mientras se define su futuro, una vez el plantel arribe a La Paz, el jugador dijo que se abocará con lo mejor que tiene hacia el torneo local, algo que también quiere volver a conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario