sábado, 5 de agosto de 2017

Bruno Miranda jugará en el DC United

El delantero cruceño Bruno Miranda continuará su carrera futbolística en el DC United, equipo de la Major League Soccer (MLS), que es la Primera División del fútbol de los Estados Unidos.

Miranda, de 19 años, llega procedente de la Universidad de Chile, donde no tuvo continuidad en la primera plantilla y llega a préstamo por una temporada.

El representante del jugador, el exarquero José Carlo Fernández, mencionó hace semanas atrás que estaban en negociaciones para que Miranda tenga más minutos en una Liga que se convirtió competitiva en los últimos años.

“Bruno es un jugador joven que tiene un futuro brillante en la MLS”, afirmó Dave Kasper, vicepresidente de operaciones de fútbol, ​​en el sitio oficial del DC.

El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, siempre lo tomó en cuenta a Miranda e incluso conversó con el cuerpo técnico atigrado, comandado por César Farías, para que entrené algunos días en esa institución para la adaptación a la altura de La Paz y jugar los anteriores partidos de eliminatorias. Miranda llegará con el peso de cubrir parte del legado que dejaron los bolivianos Marco Antonio Etcheverry y Jaime Moreno, ambos muy apreciados por la gente del DC United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario