martes, 8 de agosto de 2017

Chuma dio su palabra al DT Holan para jugar en el Rojo

El volante Alejandro Chumacero aseguró ayer que le dio su palabra al técnico de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, para ser refuerzo de ese equipo luego de que termine el partido de esta tarde (18:15) del Tigre ante Lanús.

El jugador paceño dijo que "pudo volver a hablar” con el DT del equipo argentino y aseguró que está "muy ansioso porque se dé el pase a Independiente”.

Si bien el futbolista dijo que existen acercamientos, aseguró que ahora ya no es un tema que él tenga que definir. "Ahora depende de los dirigentes”, dijo el jugador a la prensa de ese país durante la estadía de The Strongest en la capital argentina para el duelo de esta tarde.

Además que la gente del Rojo argentino espera la ampliación del cupo para jugadores extranjeros para así poder contratar al volante nacional, debido a que con la llegada del uruguayo Gastón Silva se agotaron los cuatro cupos para jugadores foráneos que permite el fútbol argentino.

Mientras que el representante del jugador, Alfredo Turdó aseguró que existe una posibilidad de que el volante juegue en el plantel argentino. "Hay chances de que el jugador pase a Independiente. Tenemos que ver qué pasa con el tema del cupo. Algunos dicen que está acordado y otros no. En el momento que se pudo haber hecho, Alejandro tenía otro compromiso que era jugar ante Lanús. Él estaba en una instancia que nunca estuvo con el equipo” dijo el agente.

Turdó agregó que "gane o pierda contra Lanús, él quiere venir. Habíamos quedado en que cuando terminara el partido se quedaba en Buenos Aires. Desde que ellos llegaron, me volvió a llamar. Le dije que esté tranquilo y le comenté todo. Hay un partido por delante y lo de Independiente vamos a ver, permanentemente me demuestra las ganas de estar en un club tan grande”.

Contó que luego de que Chumacero habló con Holan se incrementaron las posibilidades de ver al paceño en el Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario