jueves, 31 de agosto de 2017

Lampe promete volver a ganar

La selección de fútbol de Bolivia llegó este miércoles a Lima para el partido de eliminatorias que disputará mañana con su similar de Perú y su arquero Carlos Lampe afirmó que tratarán de volver a ganar los puntos, que perdieron por una sanción de la FIFA ratificada por el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

Al llegar al aeropuerto internacional Jorge Chávez, Lampe declaró a los periodistas que "el TAS ya pasó, hay que mirar hacia adelante", en alusión al fallo que mantuvo la sanción de la FIFA por alineación indebida de un jugador en partidos ante Perú y Chile.

El portero del Huachipato chileno agregó que "trataremos de volver a ganar los puntos en cancha".

Sobre su rival de este jueves, Lampe afirmó que "Perú es una gran selección, lo ha demostrado en la Copa América pasada. No tienen a su jugador más peligroso (el delantero Paolo Guerrero), pero tienen otros que están pasando un buen momento".

Perú está en la séptima plaza de las eliminatorias, con 18 puntos, y al alcance de la quinta plaza, que da derecho a la repesca para el Mundial Rusia 2018, y que actualmente ocupa Argentina con 22 puntos, mientras que Bolivia quedó relegada a la novena posición con 10 puntos.

El encuentro entre Perú y Bolivia se disputará en el estadio Monumental de Lima (22:15 hb), donde la selección peruana actuará por primera vez en esta eliminatoria al no encontrarse en condiciones el terreno de juego del estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario