martes, 29 de agosto de 2017

Wayar: “La mentalidad es conseguir los seis puntos”

“Estamos con toda la mentalidad de hacer bien las cosas y poder sacar puntos allá”, sostuvo el mediocampista de la Selección Boliviana Diego Wayar, ayer en conferencia de prensa en el estadio Hernando Siles.

“La mentalidad es conseguir los seis puntos y tratar de hacer buenos partidos para que nuestra Selección salga victoriosa”, expresó el volante de The Strongest.

Respecto a la baja campaña del cuadro nacional en condición de visitante, Wayar afirmó que “todos vimos donde cayó nuestro futbol, nosotros sabemos en el nivel que estamos”, pero en los últimos partidos “hemos mejorado y creo que debemos seguir por esta senda. Estos partidos nos sirven de mucho para seguir creciendo y con victorias nos sentiremos mucho más contentos”, aseveró.

Del partido ante Perú, el mediocampista indicó que lo importante “será manejarse con orden táctico, saber estar ordenados para evitar el juego de ellos y animarse a la hora de tener la pelota. Creo que tenemos jugadores de gran calidad que saben manejar la pelota”, indicó el futbolista atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario