viernes, 13 de octubre de 2017

Chumacero exige cambio en el fútbol boliviano

Luego de haber cerrado su participación con la Selección nacional en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, Alejandro Chumacero exigió cambios en el fútbol boliviano.

A tiempo de sumarse a los entrenamientos de The Strongest, el volante recomendó dejar a un lado las excusas y pidió comenzar a trabajar inmediatamente para cambiar esta realidad, que tiene al equipo de todos sin un escenario propio para poder entrenarse.

En lo que respecta a la continuidad de Mauricio Soria como director técnico de la Selección, Chumacero se mostró partidario de continuar con este proceso, porque el cochabambino dio inicio al recambio generacional.

"Siempre buscamos un cambio, siempre tratamos de mejorar en todos los aspectos, pero por otro tipo de circunstancias no se dieron los resultados”, afirmó el futbolista del Tigre.

Añadió que quienes tienen chances de seguir vistiendo la camiseta de Bolivia tienen una misión, que radica en luchar hasta el último momento para llevar a la Selección al Mundial de Catar 2022.

En la última doble fecha de la Eliminatoria rumbo a Rusia, el volante del cuadro de Achumani no fue parte de la Verde que igualó 0-0 con Brasil, en el estadio Hernando Siles. Disputó el encuentro que la Selección perdió por 4-2 ante Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario