viernes, 6 de octubre de 2017

Lampe se adueñó de las portadas

¡Se las llevó todas! El arquero de la selección boliviana Carlos Emilio Lampe fue portada de los periódicos impresos y digitales del país, además lo destacaron en medios internacionales. Su actuación en el empate de la Verde ante Brasil (0-0) permitió que su nombre se escuche en todo el mundo, ya que tapó opciones claras de gol que tuvo Neymar, jugador del PSG.

“Manos de Dios”, tituló DIEZ de EL DEBER, además remarcó su buena actuación con el “Lampe 0 Brasil 0”. Mientras que su versión digital, DIEZ.bo, escribió: “Lampe apaga estrellas brasileñas”. Los deportivos de La Paz también resaltaron al golero. “Lampe, Monumental”, puso Marcas de La Razón. El medio Página Siete también resaltó el trabajo del cruceño: “O mais gigante”.

“¡Grande Lampe!”, colocó Los Tiempos de Cochabamba. “Lampe frena a Neymar”, rotuló Opinión, también de la ciudad valluna. “Gigante”, remarcó El País de Tarija. El resto de los medios de comunicación también hicieron hincapié en la destacada actuación del portero del Huachipato de Chile.

Lo destacaron

Los portales As.com, Marca, de España, y globoesporte.globo.com, de Brasil, también resaltaron el trabajo de Lampe.











No hay comentarios:

Publicar un comentario