sábado, 7 de octubre de 2017

Raldes apunta a sumar en Uruguay

El capitán de la selección nacional, Ronald Raldes, apuntó que la Verde irá a sumar ante Uruguay este martes, en el estadio Centenario de Montevideo (19:30 hb), para tener una despedida honrosa de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Hay que terminar bien la eliminatoria (…) Uruguay viene necesitando ganar para sellar su pase al próximo Mundial. Será un partido abierto, podemos jugar tranquilos de visitante, y proponer el juego como lo veníamos haciendo”, sostuvo el central cruceño en rueda de prensa.

Raldes agregó que por lo apretado de la tabla, todos estarán pendientes del juego que emplee la selección en Montevideo, al cual se irá con el mismo libreto y el orden que tuvo la selección ante Colombia (1-0) y Perú (2-1), donde se estuvo cerca de sumar de visitante en aquellos países.

“Esas son las eliminatorias sudamericanas donde todos los mejores están en este continente, la más dura. Cuatro selecciones, de diez, están esperando clasificarse en la última fecha, eso dice todo sobre la competencia en esta parte del mundo y los jugadores que juegan”, mencionó.

Por otro lado, el jugador de Bolívar siente que será su última eliminatoria defendiendo la camiseta nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario