sábado, 11 de noviembre de 2017

Carlos Lampe tiene acercamientos con clubes de México, Turquía y Argentina

Carlos Emilio Lampe arquero boliviano que milita en el Chichipato FC, club de segunda división en Chile en una entrevista exclusiva con la Revista Oxígeno, dijo que tiene acercamientos con clubes de Turquía México y Argentina, y no descarta la posibilidad de acordar su transferencia en clubes europeos.
"En julio ya tenía que irme a Turquía, México, otro club en Chile y también recibí una propuesta de un equipo en Argentina, pero decidí quedarme en Huachipato por el cariño y la confianza que me dieron en Chile"-agregó-"ahora una vez más se contactaron con nosotros los clubes de estos países con chances más concretas y estoy analizando mi futuro; pero no será hasta diciembre ya que tengo un compromiso con mi club.
Se habla de la posibilidad del fútbol europeo. ¿En qué equipo te gustaría jugar y crees que estás preparado?
Sí, me siento preparado para jugar en cualquier lugar de Europa, es para lo que me estuve preparando toda la vida y la verdad que hace un par de años había unas negociaciones pero se truncaron. Ahora se habla de eso, estamos a la espera de ese mercado.
La entrevista fue concedida en exclusiva, a casi dos horas del partido con Uruguay. Carlos Emilio contesta el teléfono del hotel Radisson en Montevideo donde la selección estaba concentrada. "¿Hola? cómo está, si, si tengo una entrevista pendiente con la Revista Oxígeno" - dice con la humildad que lo caracteriza-"Llámenme al celular", nos da el número y es ahí donde comienza la entrevista.
Hacer un contacto con él, tras su brillante participación, en el Hernando Siles frente a Brasil, el pasado 5 de octubre, en una fiesta deportiva para los bolivianos ya que en 11 oportunidades el guardameta nacional ahogó el grito de gol del astro del Paris Saint Germain PSG, Neymar Jr, hizo que "el teléfono no dejara de sonar" dice mientras se prepara para una charla de al menos 15 minutos, en la que nos cuenta de su preparación como abogado antes del fútbol , además de su futuro que se definiría hasta fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario