miércoles, 13 de diciembre de 2017

Lampe no vuelve a Chile, según el padre del jugador

El guardameta boliviano Carlos Emilio Lampe está en la mira de algunos clubes del exterior, y lo más probable es que juegue en el fútbol mexicano, donde hay varios equipos interesados, según manifestó el padre del jugador, Juan Carlos Lampe, quien expresó ayer al programa Futbolmanía que “lo veo lejos del Huachipato”.

El padre del futbolista aclaró que el contrato que lo liga al club Huchipato, fenece en diciembre del 2018, pero que hay la posibilidad de un arreglo para migrar de Chile, en caso de una mejor oferta.

“La próxima semana tengo reunión. Ahí vamos a definir todo, vamos a ver las opciones claras. Seguro se va a esperar un poco más porque hay cosas importantes que pueden llegar. En enero recién voy a saber lo que voy a hacer”, aseguró el boliviano a medios de prensa chilenos. Según el padre de Lampe, se barajan también algunas otras opciones de Europa y de Estados Unidos, donde existe interés por contar con los servicios del golero boliviano. Este panorama halagüeño para Lampe es fruto de las buenas actuaciones que tuvo en la selección boliviana, en la Eliminatorias.así como en el club Huachipato. A ello se suma el hecho de que los medios de prensa chilenos, lo consideran como uno de los tres mejores arqueros del fútbol trasandino de la temporada. De acuerdo al padre del jugador, no piensa que milite en los Pumas de la Unam, sino en otro equipo que también ha hecho conocer su interés y que hasta el jueves concretará su fichaje o no. Además, el padre del guardameta de la Selección Nacional considera que Carlos Emilio está capacitado para jugar en cualquiera de las mejores ligas del mundo, “atajó ante Messi, que solo le anotó de penal, también ante Vidal y Neymar, entonces porque no juega en esas ligas importantes”.

Victor Hugo Mayorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario