jueves, 18 de enero de 2018

Chumacero anota su primer gol en México

APG, La Paz.- El mediocampista Alejandro Chumacero anotó su primer gol en el fútbol mexicano con la camiseta del Puebla en la victoria sobre Cruz Azul por 3-1 en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa MX, el segundo torneo en importancia en el fútbol mexicano.

Chumacero fue el autor del tercer tanto, a los 34 minutos, con un disparo diagonal de pierna derecha, cerca del ingreso al área grande, luego de las conquistas de su compañero, Francisco Torres a los 18´ y a los 20´, en condición de visitante. Este fue el segundo cotejo oficial que disputó el centrocampista de la selección nacional con el cuadro de La Franja.

Con esta victoria, Puebla pasa a la primera posición en el grupo 2, que comparte con Cruz Azul y Oaxaca. La Copa MX reúne a 27 planteles, 14 de la división profesional y 13 de la segunda categoría, distribuidos en nueve series, cada una formada por tres clubes.

El Puebla jugará compromisos de ida y vuelta con sus rivales de grupo. Avanzará a los octavos de final los nueve primeros de cada serie y los siete mejores segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario