jueves, 29 de marzo de 2018

Castellón marcó el ‘golazo’ de su vida

“Es un regalo increíble”, así empezó a contar Vladimir Castellón a DIEZ.bo la experiencia de convertirse en padre hace unos días. El delantero boliviano, que milita en el Xelajú de Guatemala, también ha expresado su felicidad en las redes sociales tras la llegada de su retoño, Mateo Vidal. El fin de semana le dedicó un gol.

Si bien Vladimir está en el país centroamericano, estuvo pendiente del nacimiento de Mateo, que se produjo el jueves 22 (22:30) en Cochabamba. “Siento una felicidad enorme, estuve atento cada segundo sobre lo que pasaba, nervioso, pero feliz de lo que Dios está haciendo en mi vida”, expresó el atacante, que conoció al fruto de su amor con Runia Isabel Rodríguez vía internet.
Mateo Vidal pesó 4.5 K y midió 55 cm

El jugador cochabambino marcó un tanto en la derrota de su equipo ante el Guastatoya (3-1), el fin de semana, y pudo celebrarlo pensando en su primogénito. Estar lejos de su familia no es fácil para Vladimir, pero trata de sobrellevarlo estando en permanente contacto con su familia. “Sé que Dios cuida de ellos y están tranquilos. Cuando lo vea disfrutaré mucho en su momento”, dijo Castellón desde Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario