martes, 20 de marzo de 2018

Martínez, con 15 años es dueño del pórtico de la “U”

Daniel Martínez tiene tan solo 15 años y es el portero titular de Universitario en la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol. El fin de semana su elenco igualó 1-1 con Municipal en la primera fecha y él fue uno de los principales artífices que haber sumado el punto, llegó a tapar un penal en el primer tiempo.

Este joven jugador que apareció hace poco dentro del balompié de la máxima categoría local, tuvo su tarde de exposición mediática el pasado domingo porque tuvo una buena actuación dentro de un cotejo importante de la primera fecha.
Daniel Alejandro Martínez Ayala nació el 27 de agosto de 2002, inició en Gobierno Municipal, pasó por APS y Burgos en divisiones inferiores para ya desde la anterior temporada dar el salto a Primera en Universitario.
Pese a su corta edad, tiene objetivos dentro del fútbol y sensaciones en este campeonato de ATF.
“La verdad que defender un arco en ATF es un sentimiento muy grande y más aun defender los colores de Universitario. Uno que viene de inferiores el objetivo siempre es poder mostrarse, el profesor me está dando la oportunidad de hacer lo que me gusta además de la confianza”, dijo Daniel que sueña indicó que tiene como sueño llegar al profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario