viernes, 30 de marzo de 2018

Vargas Castillo sueña con la Champions y Liga Europa

Rodrigo Vargas Castillo se siente como en casa por la cálida bienvenida que recibió de la dirigencia del Karpaty Lviv, que milita en la Liga Premier de Ucrania.
Vargas Castillo, de 23 años, inicia la aventura europea tras una corta estadía en The Strongest y luego de haber digerido el descenso de categoría con Petrolero de Yacuiba.
“Gracias a Dios tenemos un traductor y varios compañeros sudamericanos. Así que feliz por disfrutar de ese hermoso vestuario”, señaló el delantero cruceño en un video publicado por las redes sociales.
“Tal vez más adelante se me dé el sueño de jugar una Champions, una Europa League, Dios quiera que podamos lograrlo. Sabemos que es especialista en hacer de la nada las cosas”, agregó.
Vargas Castillo trabaja a fondo en la parte física y futbolística en procura de ingresar a la convocatoria a corto plazo.
Karpaty Lviv rivalizará mañana ante Chernomorets Odessa (7:00) por el Play-off de la Liga Premier de Ucrania.

HISTORIA DEL CLUB

Karpaty Lviv es un club profesional ucraniano de la ciudad de Leópolis, en los Montes Cárpatos. Fue fundado en 1963 y disputa sus partidos en el Estadio Ukraina. Actualmente juega en la Liga Premier de Ucrania.
El club consiguió un primer título oficial en 1969, sólo seis años después de su fundación, cuando se proclamó campeón de la Copa Soviética.
El Karpaty es el único club del fútbol soviético que conquistó la Copa Nacional sin estar jugando en la primera división en ese momento.
Desde entonces, el equipo nunca ha vuelto a ganar ningún otro título, pese a haber llegado a la final de la Copa de Ucrania en dos ocasiones (1993 y 1999). En la Liga Premier de Ucrania su mejor resultado fue el tercer puesto logrado en 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario