martes, 24 de abril de 2018

Chumacero, en el 11 ideal de la Liga MX

La carrera de Alejandro Chumacero en el fútbol mexicano sigue cuesta arriba. Fue elegido como uno de los mejores once jugadores del fin de semana, tras su destacada actuación con el Puebla FC ante el América; marcó un gol y fue importante en el resto del partido para conseguir el 3-1. Los hinchas de su equipo le demuestran su cariño a cada momento.

“¿Ya viste el #11Ideal de la #Jornada16 de la #LIGABancomerMX? Como cada semana, lo elige un consejo de periodistas deportivos”, publicó en su cuenta de Twitter la página oficial del fútbol mexicano, acompañado de las fotografías de los futbolistas. En el medio campo resalta el volante boliviano, que ya tiene tres goles con la camiseta de La Franja, dos en la Liga MX.

Chumacero se ha ganado el respeto de los seguidores, incluso cuando salió expulsado en un compromiso recibió aplausos. “Después de un gran gol y una estupenda actuación el viernes... ¡@alejandrocb54 forma parte del XI ideal de la Liga!”, resaltaron en las redes sociales de la institución a la que llegó en enero de este año, pero cerró contrato en diciembre.

Hasta el momento, ‘Chuma’ y sus compañeros han logado ubicarse en el undécimo puesto de la tabla, con 20 puntos. Su siguiente examen será este sábado (18:00), ante el Lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario