domingo, 29 de abril de 2018

Huachipato empata con Lampe de titular en el arco

Huachipato desperdició la chance de sumar de a tres en casa. Este sábado el equipo de Talcahuano, con el boliviano Carlos Lampe en el arco, logró empatar ante Deportes Iquique (2-2) en el inicio de la fecha 11 de la primera división del fútbol chileno.

Abrió el marcador para el cuadro celeste del norte chileno Raúl Becerra (10') tras un error imperdonable cerca del área acerera. Lampe salió desesperado al achique pero el atacante punteó el balón por un costado del meta boliviano para el 1-0. Con ese marcador se fueron al descanso.

En el complemento, el zaguero central José Bizama (50') con un remate de larga distancia colocó el tanto de la igualdad (1-1), pero el cuadro local no supo liquidar el pleito y volvió a ceder terrero. Leonardo Espinoza (64') puso el 1-2 tras una gran maniobra personal de Diego Torres por derecha.

Cuando parecía que Iquique se iba con las tres unidades apareció Javier Parraguez (84') para anotar el definitivo 2-2 en el estadio CAP Acerero de Talcahuano. Con este marcador, Huachipato (sexto) se mantiene en zona de Copa Sudamericana, mientras que los dragones se colocan en el puesto 11 entre 16 equipos.

"Nos costó por momentos del partido y no pudimos ser más claros para vencer a Iquique. Lo intentamos por todos lados pero no queda otra que seguir trabajando duro", dijo Lampe al término del partido.

En la próxima fecha, Huachipato visitará al líder Universidad Católica, mientras que Iquique recibirá a Curicó Unido. Ambos partidos se jugarán el 5 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario