jueves, 3 de mayo de 2018

Campos sale con todo en defensa de la Verde

El volante ofensivo de The Strongest y de la selección, Jhasmani Campos, salió en defensa del combinado nacional, que debe jugar tres amistosos en los próximos días. Campos cree que la Verde se desvalorizó por la negativa de los clubes para ceder jugadores.

“Nos damos el lujo de no ceder a los jugadores. No somos ni la gran potencia ni tenemos mil jugadores para estar escogiendo, pero son los clubes los que deciden y los que piensan solo en sus intereses. Hablar de lo mismo cansa, yo a la selección la amo, la quiero y siempre desearé lo mejor”, afirmó al diario Página Siete, de La Paz.

Sobre la posibilidad de que sea llamado al seleccionado, pese a que a los amistosos irán sólo jugadores de la sub-23, Campos agregó que “nunca le diría no a la selección. Eso no puede pasar por la mente de ninguno, porque es un orgullo y un privilegio vestir los colores de tu país”, complementó.

Los cuestionamientos de Campos, que tuvo una participación activa en el ciclo de Mauricio Soria (exentrenador), surgen luego de que algunos dirigentes y entrenadores anunciaron que no cederán a sus futbolistas para jugar ante Estados Unidos (28 de mayo en Filadelfia), Corea del Sur (7 de junio) y Serbia (9). Estos últimos en Austria. Para estos compromisos, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, anunció que Bolivia se presentará con un combinado sub-23.

Los clubes bolivianos adelantaron que no cederían a los jugadores porque no se trata de partidos en fechas FIFA y porque el torneo local se encuentra en una fase decisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario