viernes, 11 de mayo de 2018

Diego Bejarano: “Quiero salir tricampeón”

Diego Bejarano se encuentra recuperado de su lesión y espera demostrar sus condiciones futbolísticas a la brevedad posible. Quiere salir tricampeón con la academia y ser llamado nuevamente a la “verde”.

El futbolista asegura que dará todo de sí para que el hincha no se sienta decepcionado con su llegada a Tembladerani. Diego, conversó ayer con Deportes El Diario.

P.- ¿Cómo te sientes?

R.- Estoy totalmente recuperado, muy bien, voy a seguir haciendo fisioterapia para que no reaparezca la lesión y feliz de volver con los compañeros, ojalá no pase nada más, quiero jugar y aportar. Dios quiera que no me vuelva a lesionar y que llegue hasta el final del campeonato, si así lo dispone Dios espero poder jugar todos los partidos.

P.- ¿Cómo te sientes al no haber podido demostrar todas tus condiciones en Bolívar?

R.- Molesto conmigo mismo por no haber demostrado todo lo que sé, por las lesiones que me tocaron, no se lo deseo a nadie porque es lo peor para un futbolista, ahora espero estar al cien por ciento para poder estar con todo.

P.- ¿Crees en los malos deseos?

R.- Sí, bastante, hay mucha gente que quiso siempre lo peor para mi desde que me vine aquí (Bolívar), pero, todo pasa, ahora estoy feliz y contento y esperemos que no me vuelva a pasar.

P.- ¿Esperanzado con poder demostrar ahora tu fútbol, al técnico y tus compañeros?

R.- Sí, todo lo que venga, tanto con Bolívar, y si Dios quiere la selección nuevamente, si es que me toca estar. Quiero demostrar a todos porqué tomé la decisión de venir a Bolívar, estoy feliz y esperemos que en cada partido pueda demostrar mi fútbol.

P.- ¿Ansioso?

R.- No, la verdad que estoy tranquilo, solo un poco molesto por el tema de mis lesiones, porque mucho tiempo sin actividad es malo para un futbolista. Estuve dos semanas recuperando, volví a jugar y paré otras dos semanas, eso me molestó bastante y lo que quiero es jugar.

P.- ¿Qué te faltó en los partidos que estuviste de titular?

R.- Por ahí un poco más de confianza que no la tenía antes, ahora la tengo con todos los compañeros, me llevo mucho mejor con todos, es un gran grupo. No fue fácil venir aquí (de The Strongest), pero ya pasó lo peor y ahora a mirar hacia adelante. Quiero salir campeón y esperemos poder clasificar a la otra fase de la Copa Libertadores.

P.- ¿Tienes metas trazadas como el tricampeonato y llegar lejos en la Libertadores?

R.- De llegar a un tricampeonato me sentiría muy feliz, imagínense salir tricampeón aquí (con Bolívar) sería lo máximo para mí y mi familia, esa es una meta que tengo a corto plazo e igual la Libertadores, Dios quiera que podamos llegar lo más lejos posible, tenemos un gran equipo para poder salir campeón.

P.- ¿Todo esto es paso a paso sin ver a los rivales por debajo del hombro?

R.- No, para nada, hay que jugar partido a partido, no hay que desmerecer a nadie, nosotros somos muy fuerte de local, tanto en la Liga como en la Copa (Libertadores) y tenemos que hacernos respetar, lo único que queda es mostrar, jugar, y Dios quiera que estemos al cien por ciento.

P.- ¿Qué le dices al hincha?

R.- A todos los que me apoyan, la verdad que muy agradecido con toda la gente que siempre ha estado pendiente de mí, que nunca me ha dado la espalda, esa es la gente que uno valora que agradece. Pedirles disculpas por no poder demostrar todo, lo voy a hacer y llevaré a Bolívar donde se merece.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario