viernes, 14 de septiembre de 2018

Raldes no piensa aún en su retiro del fútbol

A Ronald Raldes no se le pasa por la cabeza pensar en su retiro del fútbol. “Yo disfruto cada día los partidos que estoy jugando”, comentó ayer cuando se le consultó sobre su continuidad en el balompié de nuestro país.

Raldes recordó que hace 20 años tuvo la oportunidad de debutar en la desaparecida Liga defendiendo los colores de Destroyers, el rival al que se enfrentará mañana con la Academia.

“Han pasado dos décadas de ese debut y soy un agradecido por la oportunidad que me dieron de jugar a nivel profesional. ¿El retiro?, yo quiero disfrutar cada partido y es un tema personal que yo lo decidiré en su momento junto a mi familia”, comentó el zaguero de 37 años.

El cruceño juega su segunda temporada en Bolívar y su contrato concluye a fin de año.

El técnico del seleccionado nacional, César Farías, mencionó hace un par de semanas que tiene en mente al defensor para la disputa de la Copa América que se realizará en Brasil, en junio de 2019.

Raldes también opinó de la llegada del ecuatoriano Sixto Vizuete, quien fue nombrado como coordinador general de las selecciones menores de la Federación Boliviana de Fútbol. “Sé que es un entrenador que tiene mucha capacidad y merece tener una oportunidad. “Los jóvenes deben aprovechar la infraestructura que tienen en el momento a disposición, nosotros inauguramos un lindo escenario el pasado sábado (Villa Tunari), en mi época hubiera querido tenerla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario