jueves, 4 de octubre de 2018

DT de Huachipato elogió al portero boliviano Lampe



Uno que conoce bien a Carlos Lampe es el técnico argentino Nicolás Larcamón porque lo dirige a diario en Huachipato de Chile. El entrenador fue consultado por Guillermo Barros Schelotto, su par de Boca Juniors, sobre las bondades del arquero y Larcamón se deshizo en elogios hacia el boliviano, considerado la figura de su equipo.

“Carlos tiene todas las condiciones para este tipo de oportunidad”, comenzó diciendo en un programa de TyC Sports. Y añadió: “El arco de Boca no es para cualquiera y Lampe está preparado para este compromiso”.

Uno de los aspectos que más destacó fue que el ex arquero de Universitario, Guabirá, Bolívar, San José y Sport Boys, en el país, tiene un buen porte físico, ya que sus 1,92 metros de estatura lo hacen imponente en el arco. “Pero además creo que es muy importante de él la regularidad que ha mantenido no sólo ahora, sino durante varios años”.

Larcamón es de La Plata, la ciudad de donde es también oriundo Barros Schelotto, y fue por eso la confianza que tuvo el “Mellizo” de llamarlo para tener aún más certezas del nivel del boliviano. En la Selección Nacional, Lampe tuvo grandes actuaciones que también ayudaron a que la decisión se inclinara por él.

“Es un arquero muy profesional”, cerró Larcamón aclarando que lamenta que se marche aunque sabe que llegar a Boca Juniors será muy beneficioso para el arquero nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario