viernes, 30 de noviembre de 2018

El DC United no renovará con Bruno Miranda

Bruno Miranda, delantero boliviano que despuntó en la Universidad de Chile como jugador profesional y que luego se fue al DC United de EEUU, no seguirá en ese club, según anunció la entidad, que emitió una lista de jugadores que no renovarán entre los que se encuentra el boliviano.

Miranda llegó en 2017 a ese club con la intención de ganarse un lugar, sin embargo, no tuvo suerte. La llegada de Wayne Rooney y el gran momento del argentino Luciano Acosta lo ha obstaculizado, solo ha jugado un solo partido de titular y ha ingresado algunos minutos en otros, aunque siempre mostrando su buen nivel.



Además de Bruno, los demás contratos que el DC confirmó que no renovará son los de Yamil Asad, Nick de León, Bytas Andriuskevicius, Kevin Ellis, Ian Harkes, Jared Jeffrey, Dane Kelly y Kofi Opera. Y anunció que extenderá la vinculación con jugadores como Acosta y el defensor Jalen Robinson.

Miranda saltó a la luz pública tras destacarse en la Universidad de Chile y ser convocado a la selección nacional por el técnico Miguel Hoyos, que dirigió en las pasadas eliminatorias. De momento no se conoce dónde seguirá su carrera, pero lo cierto es que tiene contrato con el club del país trasandino hasta 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario