lunes, 12 de noviembre de 2018

Lampe ingresó en la historia de la Copa Libertadores



Carlos Emilio Lampe palpitó los 90 minutos más importantes de su carrera deportiva. Ingresó ayer en la historia al convertirse en el primer jugador de nuestro país en una final de la Copa Libertadores. Es el segundo arquero de Boca Juniors.
El nacional estuvo en los ojos del mundo con la camiseta 28 en la espalda. Saltó al gramado de la Bombonera con Agustín Rossi (titular) 40 minutos antes del inicio del partido y ante las miradas y los canticos ensordecedores de los más de 50.000 fanáticos en las graderías y de millones apostados frente a un televisor realizó el calentamiento junto a Rossi.
Mientras Lampe disfrutaba la fiesta en carne propia, en Bolivia y otras latitudes del planeta también se vibró a mil el partido soñado o fiesta del fútbol mundial como lo llamaron los argentinos. En suelo nacional, los amigos y familiares de Lampe cruzaban los dedos para que quede en la historia como ganador; sin embargo, el partido terminó empatado (2-2).
Los goles los gritó al lado de Carlos Tevez y compañía; sin embargo, se retiró amargado al igual que sus compañeros por no ganar la primera final. Ahora deberá esperar hasta el 24 de noviembre en el Monumental para ver si Boca gana o no su séptima Copa. Cualquiera que sea el resultado, Lampe ya entró en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario