jueves, 27 de diciembre de 2018

¿Cuál es el futuro de Carlos Lampe?



Faltan cinco días para que llegue a su fin el vínculo entre el club Boca Juniors y el arquero boliviano Carlos Lampe y mientras la dirigencia “xeneize” no se ha manifestado sobre una posible renovación con el cuidapalos, el futuro del cruceño aún no está decidido y las posibilidades de que continúe en filas boquenses permanecen intactas.

Publicaciones de prensa argentinas señalan que una posible salida de Agustín Rossi, el segundo portero de Boca, ha tomado cuerpo, lo que podría propiciar la continuidad de Lampe en el subcampeón de América.

Según el portal de TyC Sport, Rossi analiza su permanencia en el equipo “azul y oro” y no asegura que siga para la próxima temporada. Su intención es jugar más seguido pero ve difícil que esto suceda con Esteban Andrada como firme titular en el arco. Así lo reflejó su representante, Miguel González.

Entretanto, ante esa contingencia, los directivos de Boca Juniors habrían comenzado a tomar contactos con sus pares del Huachipato chileno, el club que ostenta los derechos federativos del jugador, para una renovación del préstamo o para hacer uso de la opción de compra.

Lampe, quién manifestó que ve poco probable continuar su carrera en Chile, no espera sentado la definición de su caso y comenzó a agilizar los trámites de su naturalización como argentino para no ocupar una plaza de extranjero en el conjunto rioplatense, informó el diario Olé. Todo queda en manos de los dirigentes que esperan primero contratar al nuevo director técnico, quien será el que tomé la decisión final.

En las últimas horas sondeos de medios de comunicación reflejaron el apoyo que recibe Lampe de los hinchas del club.

El arquero boliviano llegó a Boca en octubre de 2018 con un contrato por tres meses y solo con las chances de actuar en Copa Libertadores. Durante su estadía en el cuadro bonaerense Lampeno pudo disputar ningún encuentro, aunque sí fue convocado al banco de suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario