miércoles, 26 de diciembre de 2018

Hinchas piden la continuidad de Lampe en Boca

Carlos Emilio Lampe sin jugar se metió en el corazón de los hinchas de Boca Juniors. El arquero boliviano es del agrado de los seguidores del equipo xeneize en el Internet. En un sondeo realizado por el diario deportivo Olé, Lampe se impuso en la votación de los fanáticos por encima de Agustín Rossi para que sea el segundo arquero por detrás de Esteban Andrada, por ahora, titular.
El sondeo que lanzó Olé en su portal oficial sobre los arqueros de Boca

¿A quién dejarías como suplente de Andrada?, fue la pregunta que lanzó Olé. La respuesta fue contundente en favor del boliviano. De los 9.007 votantes, 62% apoyaron a Lampe, 28% a Rossi y 10% a ninguno de los dos; sin embargo, la última palabra la dará el nuevo director técnico Gustavo Alfaro en los próximos días.

Pero para que Lampe se quede también dependerá de las negociaciones que sostenga Boca con Huachipato, de Chile, para extender el préstamo, que vence el 31 de diciembre. Otro aspecto que también influirá para la continuidad del boliviano es que Rossi se vaya a otro club donde pueda ser titular. Se habla de Huracán como su nuevo destino.

Por ahora, Lampe disfruta de sus vacaciones a la espera de que se pueda visualizar su futuro en el equipo argentino, en Huachipato o en algún otro grande del continente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario