lunes, 31 de diciembre de 2018

Horacio Pacheco analizará con calma su futuro

Luego de una destaca temporada al mando de Avilés Industrial, el entrenador Horacio Pacheco tomará su tiempo para decidir si continuará en Avilés Industrial o si tomará otro rumbo.

El entrenador tarijeño despertó el interés de varios equipos del medio local, así también fuentes cercanas al DT informaron que Real Potosí preguntó por el entrenador de Avilés Industrial, pero al final equipo lila se inclinó por el argentino naturalizado boliviano, Fernando Ochoaizpur.

Sin embargo, no sería nada raro que otro club de primera división este tras los pasos de Horacio Pacheco debido a la destacada campaña que realizó al frente de Industrial que fue el equipo sensación de la Copa Simón al llegar a jugar la final del certamen ante Always Ready (La Paz) que tuvo que extender al tercer partido para abatir a los tarijeños y así lograr el ascenso a la División Profesional.

De todas maneras el estratega tomará su tiempo para definir si continuará en Industrial o caso contrario por un cambio de aires.

Horacio Pacheco tomó el mando de Avilés Industrial a principio de la temporada. En el campeonato Apertura de la Asociación Tarijeña (ATF) cumplieron una campaña positiva que les permitió clasificar a la Copa Simón Bolívar por vez primera en su historia.

Luego en el torneo de ascenso superaron la primera fase de un complicadísimo grupo “C” en el que quedaron en el camino equipos como Atlético Bermejo, además de Petrolero que eran los candidatos a clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario