jueves, 13 de diciembre de 2018

Lampe, si fuera por él no se mueve de Boca

El futuro del golero internacional boliviano Carlos Emilio Lampe Porras aún no está definido. Su contrato con Boca Juniors llegó a su fin, con el partido ante River Plate, en la final de la Copa Libertadores. Todavía no se ha definido donde jugará, lo único cierto es que -según manifestó el golero ayer- “es difícil de que vuelva al Huachipato, estoy muy agradecido con este club, me trató muy bien, pero ya no vuelvo”, afirmò el lungo golero nacional al programa radial Futbolmanía.

Es más, Lampe afirmó que su prioridad es seguir en Boca Juniors, algo que también ve difícil, porque los xeneizes se tendrían que desprenderse de Agustín Rossi o de Esteban Andrada, los dos goleros con los que compartió en este último tiempo. “El nivel de los tres estaba bastante parejo, cualquiera estaba preparado para ser titular, al final, el entrenador se decidió por Esteban, y lo que nos tocaba era apoyarlo con todo, porque encima del deseo individual estaba el proyecto grupal que pasaba por ser campeón de la Libertadores, lo que no se dio”, afir mó el golero nacional. En cuanto a su deseo, remarcó que quisiera seguir en Boca Juniors y tener la oportunidad de mostrar que también puede aportar al equipo.

“Creo que la única vez que tuve una chance real de atajar para el club fue en el primer partido, en el encuentro ante Palmeiras, luego fue complicado, había recuperado Esteban, Agustín también mejoró bastante y subió su nivel, lo que no me dio la chance de ser tomado en cuenta”, afirmó el golero cruceño, quien piensa pasar las fiestas de fin de año en Buenos Aires y luego ver su futuro. Lampe dijo que sabía por algunos rumores que había alguna posibilidad de jugar en Cerro Porteño y algún equipo argentino que no es Rosario Central.

“Pero lo que yo quisiera es tener la chance de jugar en Boca Juniors, es la prioridad, pero la dirigencia del club tiene que decidir”, indicó a tiempo de confirmar que está incluso dispuesto a optar por la ciudadanía argentina, para poder facilitar su fichaje. Lo importante para Lampe es seguir allí, el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario