jueves, 13 de diciembre de 2018

Lampe: "Son muchas las enseñanzas que me deja este paso por Boca"

Boca Juniors fue su casa en los últimos dos meses. Jamás pensó en terminar el año así, siendo parte del plantel de uno de los más grandes de Sudamérica y jugando una final de Libertadores nada menos que ante River Plate. Aún desde Buenos Aires, Carlos Lampe habló con DIEZ y su primera impresión fue: "Son muchas las enseñanzas que me deja este paso por Boca".
En la extensa entrevista el arquero se refiere a lo que siente después de caer en la final y de lo que hicieron con los otros dos arqueros (Agustín Rossi y Esteban Andrada) previo al choque por el título. "Hubo un compañerismo pleno", sostiene, respaldando a Andrada que jugó el choque en el Santiago Bernabéu, en vez de Rossi que venía siendo el titular.

Pero además, se refiere a sus sensaciones en el Bernabéu, de lo que sintió al estar en uno de los 'templos' del fútbol mundial y de la enseñanza que también le dejó pisar ese gramado. Considera, además, que su paso por Boca le ha permitido mejorar su nivel "como futbolista y como persona" y apunta a más de aquí en adelante como profesional.


No podía dejar de hablar de futuro, de lo que le espera en 2019, de si se quedará o no en Boca Juniors y de los desafíos que tiene con la selección nacional. Lampe a pleno, en una entrevista que les concedió a los periodistas Henry Paúl Ugarte y Gery Zurita. Más detalles puedes encontrar en la edición impresa de este viernes, con EL DEBER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario