sábado, 9 de febrero de 2019

Carlos Lampe debutará en San José ante la Academia

El guardameta boliviano Carlos Lampe retornará a su país natal para reforzar al San José de Oruro en la Copa Libertadores y en el torneo local, informó ayer viernes el presidente del club santo, Wilson Martínez.

El Gigante Lampe fue cedido a préstamo por el Huachipato chileno al San José por seis meses, con la posibilidad de ampliar su permanencia en el plantel orureño si logra superar la fase de grupos de la Libertadores, explicó Martínez a los medios en Oruro.

“Si no clasificamos a octavos de final, Lampe volverá a su equipo y si pasamos a octavos de final, pagamos otro monto del préstamo y se aumentan los seis meses hasta fin de año para que se quede el guardameta en San José”, sostuvo el dirigente.

Martínez expresó su confianza en que el club podrá “pasar de fase” en la Libertadores, porque cuenta con un “buen plantel”.

El portero está previsto que debute con el santo el próximo miércoles en un encuentro reprogramado ante el Bolívar de La Paz, correspondiente a la tercera fecha del torneo local Apertura.

Lampe militó en el Huachipato entre 2016 y octubre de 2018, cuando fue cedido al Boca Juniors argentino para las últimas fases de la anterior edición de la Copa Libertadores, aunque no llegó a jugar con la camiseta del club ‘xeneize’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario