lunes, 4 de febrero de 2019

Carlos Lampe está cerca de volver a San José

Wilson Martínez, presidente del club San José, explicó que hay un acuerdo con el arequero Carlos Lampe, para que retorne al equipo orureño, pero el guardameta debe negociar su salida del Huachipato chileno con el que tiene un contrato vigente.

“Las negociaciones están adelantadas, si todo sale bien el miércoles a más tardar lo estaremos presentando como refuerzo para el plantel, pero falta la firma, él nos expresó el interés que tiene para jugar la Copa Libertadores, también el torneo Apertura”, explicó el titular santo.

Lampe fue parte del plantel de San José (del 2011 al 13 y retornó el 2015), posteriormente pasó a Sport Boys, para vincularse al Huachipato, que lo presto al Boca Juniors argentino, donde no jugo un solo minuto.

El golero también fue titular en varios partidos oficiales de la Selección Bolivia, en la eliminatoria para la Copa del Mundo 2018.

“La oferta está en la mesa, todo está solucionado en el tema económico, el contrato está definido, ahora es cuestión de tiempo, esperemos que todo salga bien. La idea de traerlo nació en los pasados días, fuimos donde él y le hicimos la propuesta, queda que se llegue a un acuerdo, estamos esperando la respuesta para el préstamo del arquero”, añadió Martínez.

El plantel cuenta con el golero argentino Juan Pablo Domínguez, quien además es titular en la plantilla, también está Rodrigo Banegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario