martes, 26 de marzo de 2019

Cordano y Fernández debutaron con buen pie en Bolivia

La confianza depositada por el director técnico Eduardo Villegas no fue desperdiciada por el arquero Rubén Cordano y por el defensor Roberto Fernández en la selección nacional, que este martes jugó un nuevo amistoso ante Japón (1-0) en Kobe. Los dos jugadores de Blooming ratificaron el buen momento por el que pasan en su club.

Cordano recibió el visto bueno ante los surcoreano. Estuvo atento y demostró seguridad en el arco de la Verde. Fue titular por encima del experimentado Carlos Lampe, que ante los japoneses volvió a la portería, nada más y nada menos que de capitán. Por lo demostrado por Cordano, el joven guardameta dará dura batalla para quedarse con el puesto en el próximo amistoso y la Copa América de Brasil.


Por su parte, el lateral izquierdo Roberto Fernández estuvo los 93 minutos, que duró el partido ante Japón. Ocupó el lugar de Marvin Bejarano, que por cierto fue el capitán ante los surcoreanos y que ante los ‘samurai azules’ no pareció ni en el segundo tiempo. Pese a los cuatro cambios que ordenó Villegas, Fernández, de 19 años, fue inamovible.

Cordano y Fernández son dos de las caras nuevas por las que apuesta Villegas y que en los amistosos ante Corea del Sur y Japón no defraudaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario