sábado, 16 de marzo de 2019

Video Puebla derrota a Pumas y se mete en zona de liguilla

Puebla venció a los Pumas por 1-0 la noche de este viernes en partido de la undécima jornada del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano disputado en el estadio Cuauhtémoc. En el equipo poblano jugó los segundos 45 minutos el paceño Alejandro Chumacero, mientras que el cruceño Luis Haquin estuvo en el banco de suplentes.

El canadiense Lucas Cavallini fue el autor del único gol del partido, a los 50 minutos. El internacional puso el 1-0 de cabeza tras pase medido del colombiano Omar Fernández, desde la derecha. Con este triunfo el equipo de los bolivianos se metió en zona de liguilla. Son séptimos (clasifican los ocho primeros) entre 18 clubes de primera división.

RESUMEN DEL PARTIDO

Chuma’, que ingresó por el venezolano Yohandry Orozco, jugó un buen partido. A los 81 minutos estuvo a punto de aumentar el marcador tras un derechazo desde fuera del área, que obligó a una espectacular estirada del meta mexicano Alfredo Saldívar.

En la próxima fecha, el equipo de la Franja visitará a los Lobos Buap (18:00 hora boliviana), mientras que Pumas recibirá a Guadalajara (14:00 hb). Ambos partidos están programados para el 31 de marzo. Un triunfo del plantel de los bolivianos afianzará sus aspiraciones de jugar la liguilla de los ocho mejores del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario