jueves, 30 de mayo de 2019

Evo agradeció a Raldes por su talento y entrega al fútbol boliviano

El presidente Evo Morales agradeció este jueves al defensor central y excapitán de la selección boliviana de fútbol, Ronald Raldes, por brindar su talento y entrega en ese deporte y aseguró que tras su retiro seguirá ligado a esa disciplina dando buen ejemplo a la juventud.

Saludamos a Ronald Raldes, uno de los mejores defensores del fútbol boliviano y referente de nuestra Selección, que acaba de anunciar su retiro. Gracias por brindarnos tu talento y entrega. Estamos seguros que seguirás ligado al fútbol y dando un buen ejemplo a nuestra juventud. pic.twitter.com/vPoasHgVMU
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 30 de mayo de 2019



"Saludamos a Ronald Raldes, uno de los mejores defensores del fútbol boliviano y referente de nuestra selección, que acaba de anunciar su retiro. Gracias por brindarnos tu talento y entrega. Estamos seguros que seguirás ligado al fútbol y dando un buen ejemplo a nuestra juventud", escribió en su cuenta en Twitter.

El miércoles, a sus 38 años, el excapitán de la selección nacional decidió poner fin a su carrera como futbolista profesional, según medios de prensa.


Esa decisión fue comunicada por medio de un video que fue difundido por la red social de Facebook, en el que agradeció a Dios, a su familia, compañeros, dirigentes e hinchada por el apoyo brindado en los más de 22 años que estuvo ligado al fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario