jueves, 30 de mayo de 2019

Rosario Central rindió homenaje a Ronald Raldes

La historia del boliviano Ronald Raldes es reconocida a escala internacional y una vez más quedó demostrado. El club Rosario Central de Argentina le envió un saludo especial tras su despedida del profesionalismo, a través de sus redes sociales. La institución publicó un fragmento de una jugada destacada que tuvo el exzaguero cuando defendía los colores de la camiseta ‘canalla’.

“Se retiró Ronald Raldes. Un afectuoso saludo a quien supo vestir nuestra camiseta entre 2004-2008 y recientemente anunció que dejará de jugar profesionalmente. Guardamos gratos recuerdos de tu paso por #RosarioCentral”, escribieron junto al multimedia que fue compartido en Facebook y Twitter.

El club argentino siempre le ha demostrado agradecimiento a Raldes porque fue un futbolista clave, es más, llevó el cintillo de capitán. Su exitoso paso es uno de los más recordados porque son pocos los compatriotas que han dejado huella en una de las ligas más exigentes de Sudamérica, como la de Argentina.

“¡Éxitos en lo que venga, Ronald!” concluye el texto que acompañó el video. Después de cinco horas de estar vigente, ha sido compartido más de 1200 veces, tiene 85 comentarios y ha sido compartido 425 veces.

Se fue

El defensor Ronald Raldes anunció que se retira del fútbol profesional este miércoles a través de un video que difundió en las redes sociales. Agradeció el respaldo que tuvo en sus más de 22 años de carrera a su familia, a los hinchas, a los dirigentes, a los periodistas y a los utileros. Su último club fue Oriente Petrolero, en el jugó hasta el torneo Apertura 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario