jueves, 6 de junio de 2019

Alemán analiza ofertas de equipos de la Simón Bolívar

Varios equipos que disputarán la siguiente Copa Simón Bolívar, están interesados en contar con los servicios del jugador Juan Pablo Alemán, que está sin club y se encuentra trabajando en Ciclón. Sin embargo, el jugador no descarta la posibilidad de jugar en el equipo albiceleste la siguiente temporada.

Juan Pablo, afirma que se siente cómodo y quiere ponerse bien físicamente para afrontar el siguiente campeonato que comienza en el mes de julio.

“Hay que estar preparado, estar listo y ya Dios dirá dónde me tocará jugar en el próximo torneo» dijo el jugador.

Las ofertas no se hicieron esperar para este jugador de gran trayecto en el fútbol nacional, ya que diversos equipos que disputarán la siguiente Copa Simón Bolívar han preguntado por sus servicios.

“Me llamaron algunos dirigentes del Nacional B, del interior del país y también de aquí de Tarija, pero voy a esperar unos días más para poder tomar la mejor decisión” afirmó Juan Pablo.

El mediocampista tarijeño no descarta la posibilidad de continuar en el club pampeño la siguiente temporada.

“No descarto la posibilidad de seguir aquí en Ciclón, estamos hablando con los dirigentes para ver que es lo que proponen ellos para el siguiente torneo, si es que se puede armar un mejor equipo para pelear otras cosas» señaló el ex Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario