martes, 18 de junio de 2019

Lampe quiere festejar un gol ante Perú

“Quiero gritar un gol, esa es la verdad”, confesó el arquero de la selección nacional Carlos Lampe a horas de enfrentar a Perú, en partido crucial que se cumplirá hoy en el estadio “Maracaná” de Río de Janeiro (17:30). El lance será importante para avanzar de fase en la Copa América.

“Ahora debemos mostrar esa faceta ofensiva porque necesitamos llegar al arco y concretar un gol (…) nos jugamos todo en este partido”, agregó Lampe que sufrió tres goles en el estreno ante Brasil.

El arquero, que fue figura en el partido amistoso ante Francia, valoró el juego defensivo que imprimió la Verde para cerrarle espacios a la canarinha pero transmitió que es necesario buscar el arco contrario que estará custodiado por Pedro Gallese.

Ambos arqueros estuvieron pretendidos por Boca Juniors para reforzar su plantilla para seminfinales de la Copa Libertadores de 2018. Lampe fue fichado por los xeneizes pero no llegó a debutar.

El guardameta está confirmado para arrancar de titular ante el seleccionado incaico y se tendrá especial atención para controlar al peligroso delantero peruano, Paolo Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario