miércoles, 19 de junio de 2019

Marcelo Martins afirmó que paso un mal cumpleaños

El festejo de los 32 años de Marcelo Martins fue apagado por la derrota que sufrió la selección nacional ante Perú (3-1).

El delantero afirmó que esperaba celebrar su aniversario con una victoria pero al final se quedó con el festejo.

“El gol que anoté lo celebré por mi cumpleaños, pero no estoy contento, pasaré un mal cumpleaños, yo quería festejarlo con una victoria. Lo dimos todo, pero al final no se consiguió el deseo que teníamos en mente”, lamentó Martins.

Con respecto al trámite del pasado partido con Perú, el ariete cruceño explicó que la Selección no pudo mantener el resultado que llevaba en un inicio.

“Hicimos un excelente primer tiempo, llegamos por las bandas y quizás nos faltó mayor claridad. Nos hizo falta mantener un buen ritmo, en algunos pasajes del partido generamos jugadas de peligro”, manifestó Martins.

“Nos sorprendió Perú en el segundo tiempo, el equipo dejó todo en el campo de juego, pero no fue suficiente”, lamentó el ariete.

Sobre el partido con Venezuela, Martins afirmó que irán con todo desde un inicio en búsqueda de un buen resultado.

“Tenemos que trabajar mucho para equiparar lo que están haciendo las demás selecciones. Ante Venezuela, debemos apostar todo lo que tenemos, sabemos que solo nos queda un camino que es la victoria. Estos días se trabajará enfocado en lograr el objetivo”, aseveró Martins.

El delantero se despidió de los medios de comunicación apagado, al parecer el resultado afectó bastante al jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario