sábado, 15 de junio de 2019

Rodrigo Vargas: “Quiero irme sin problemas”

El ofensivo Rodrigo Vargas deja la institución atigrada. El jugador paceño está a la espera de conversar con la nueva dirigencia para rescindir contrato e irse a Always Ready para continuar su carrera futbolística.

“Quiero que la salida se produzca en los mejores términos y vamos a esperar que se solucione lo antes posible, las negociaciones están avanzadas”, dijo Vargas en la jornada de ayer en el Complejo de Achumani.

Vargas no tuvo un buen semestre anterior, no jugó como delantero en la posición que habitualmente se desempeña, estuvo como lateral derecho y tuvo problemas para ganarse un lugar en el once titular del entrenador Pablo Escobar.

“No voy a exigir ni un sueldo que no merezca y rescindir con los mejores términos ese es el objetivo. Si me termino de desvincular con la institución me iré agradecido con la institución”, agregó Vargas.

El paceño comentó que hay una deuda del pasado que espera que se cumpla, pero adelantó que no quiere hacerle ningún juicio por los tribunales deportivos para evitar cualquier problema con la dirigencia del club que le tiene mucho cariño.

“Me estoy adelantando porque no cerré la desvinculación. Tengo que esperar un poco porque no hay presidente electo y de ahí irme a Always Ready”, concluyó Vargas.

Por su parte, el argentino Agustín Jara podría seguir los pasos de Vargas y está a la espera de rescindir contrato.

Jara y Vargas no trabajan con normalidad con el plantel de Escobar que en la jornada de ayer tuvieron un trabajo exigente a doble turno.

TORRES

El lateral derecho Saúl Torres estaría en la carpeta del entrenador Pablo Escobar para cubrir el espacio que no pudo hacerlo en el anterior semestre.

La dirigencia de los clubes profesionales se reunirán, el 19 de este mes, todo apunta que el libro de pases se abrirá sin restricciones y cualquier jugador podría cambiar de equipo si logra la rescisión de contrato o cumple su vínculo con su último club.

Torres actualmente está en Brasil porque fue convocado en la Selección Nacional para la Copa América.

La dirigencia atigrada deberá tomar contacto con el jugador en los próximos días, sin embargo, conversó con el representante de Torres para conocer su situación en Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario