lunes, 10 de junio de 2019

Saavedra: “Mi trabajo es dar lo mejor de mi en cada partido”

El talentoso jugador de la Selección Nacional, Erwin Saavedra, afirmó ayer en rueda de prensa que no tiene ningún problema en jugar por la banda izquierda.

“No tengo problemas de jugar en otra posición, por la banda derecha o izquierda, mi trabajo es dar lo mejor de mí en cada partido”, manifestó Saavedra.

A pesar del entusiasmo del futbolista, el mismo reconoció que es distinto correr por la banda izquierda.

“Siento que es un poco diferente correr por la otra banda, pero a pesar de todo mi intención es hacer las cosas bien. En el partido con Francia, me sirvió bastante para acomodarme a este lugar, en los entrenamientos también me voy afianzando en esta posición”, acotó.

Con respecto al trabajo del entrenador Eduardo Villegas, Saavedra explicó que el grupo de futbolistas ya entendieron la idea que tiene el técnico de la selección.

“El profesor fue muy claro, ahora siento que estamos enfocados en la idea que pretende. Estoy seguro que ante Brasil haremos un partido inteligente”, aseveró el mediocampista.

Para el partido de este viernes, Saavedra, indicó que es seguro que la selección anfitriona saldrá con todo desde el primer minuto.

“Es obvio que Brasil irá desde un inicio en busca de nuestro arco, el profesor ya nos habló como podemos defendernos. Vimos la mejor manera de cómo hacerles daño”, señaló.

Con respecto a la baja de Neymar, el futbolista orureño afirmó que con la salida del astro, Brasil jugará mucho mejor.

“Creo que la salida de Neymar hace que Brasil sea un equipo más peligroso, todos juegan para él, era más fácil marcarlo, ahora jugarán todos en conjunto. Será un equipo que irá por todos lados en búsqueda de una victoria”, apuntó.

Saavedra señaló que el grupo está bien, todos los futbolistas están listos y enfocados en poder sorprender al equipo local.

“Sabemos que será un partido duro, difícil desde el primer minuto, pero estamos seguros que se puede dar una sorpresa y al final celebrar juntos”, finalizó el orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario