domingo, 1 de septiembre de 2019

Video SUB-18 ¡Lo hizo otra vez! Golazo de Sebastián Melgar en Boca

Un especialista de pelota parada. El delantero boliviano de la sub-18 de Boca Juniors, Sebastián Melgar, volvió a marcar un golazo de tiro libre. Esta vez su víctima fue Huracán, durante un torneo oficial de AFA de esta categoría.

Melgar, de 18 años, fue el encargado de ejecutar el tiro libre de cerca del borde del área grande. Fue un disparo preciso que se metió al ángulo del palo izquierdo del arquero, que solo atinó a mirar como ingresó el balón. El cuadro xeneize terminó goleando por 6-2 y ahora se alista para visitar a Arsenal el próximo sábado.

"Estoy feliz por volver a marcar. Los tiros a balón parado se podría decir que es una de mis virtudes, lo practico mucho", dijo Melgar a DIEZ. El artillero cruceño cumplió -hace pocas semanas- 18 años y quedó habilitado para poder jugar en torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino.


Hace dos semanas, Melgar -sobrino de Milton Melgar- mostró su categoría con un tremendo gol de tiro libre ante San Lorenzo. El video se volvió viral en las redes sociales, ya que llegó a tener repercusión en medios argentinos como el prestigio diario Olé y el programa televisivo Sport Center de ESPN.

'Sebas' fue una sorpresa que no esté en la lista de convocados de la sub-23, que dio a conocer este sábado el DT César Farías para jugar el amistoso ante Argentina. Melgar indicó que no está desmotivado por no estar en la lista y que se enfoca en el torneo argentino. "Estoy seguro que todo llegará a su tiempo", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario