lunes, 25 de noviembre de 2019

Video Bejarano fue la figura y dio la victoria a su equipo en Grecia


El volante boliviano Danny Bejarano tuvo un gran fin de semana, fue la figura de su equipo, Lamia, al anotar el gol que dio el triunfo sobre el Xanthi FC (1-0), por la fecha 11 de la primera división del fútbol de Grecia.

A los 54 minutos, el mediocampista cruceño ingresó al área y tras un pase preciso definió con el pie derecho para anotar el único tanto con el que Lamia sumó 13 puntos y subió a la novena ubicación del torneo griego.

Además del gol, Bejarano tuvo una buena actuación durante los 90 minutos lo que le valió para que sea incluido en el onceno ideal de la fecha del fin de semana, un premio para el boliviano que se consolidó en esta temporada siendo titular indiscutible en el conjunto blanco y azul.

Bejarano confía en que su buen momento lo lleve a ser parte de la selección para las eliminatorias y la Copa América de Colombia-Argentina, pues no viste la camiseta nacional desde hace más de un año. El técnico de la Verde, César Farías, lo convocó para la fecha FIFA de este mes, pero debido a los problemas sociales se postergaron los duelos con Chile y Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario