jueves, 30 de abril de 2020

Chávez anuncia que jugadores de Royal Pari apoyan a Fabol en demandas a clubes

José Luis Chávez, capitán y uno de los referentes de Royal Pari, dio todo su apoyo a Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) en la lucha que afronta el gremio por los requerimientos y necesidades que tienen los jugadores, sobre todo ahora, por la falta de pago del salario de febrero y de lo que pueden sufrir sin un caso se extiende la cuarentena por la pandemia.

“Fabol nos representa y tiene todo nuestro respaldo”, dijo el mediocampista del cuadro inmobiliario a la red Unitel. El ex Tahuichi informó que antes del receso, tras la disputa de la fecha 12 del torneo Apertura, no todos recibieron el pago del sueldo de febrero, aunque tiene la esperanza que la dirigencia del club lo haga en los próximos días.

El experimentado futbolista considera que los clubes no deben tomar posición de manera unilateral, pues a su criterio deberían escuchar a los representantes de los jugadores para llegar a un común acuerdo.

También expresó su esperanza de que pronto puedan volver a las canchas, aunque entiende que por ahora lo primero es cuidar la salud.

Royal Pari hizo una buena campaña hasta la fecha 12 del Apertura. Quedó a un punto del líder, The Strongest (21), como resultado de seis partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario