martes, 7 de abril de 2020

Fabol: Los 14 capitanes de los clubes definen si hay rebaja salarial

En un encuentro virtual, los 14 capitanes de los clubes de la División Profesional se reunirán hoy por la tarde (16:00) con los líderes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) para definir si aceptan o no la propuesta de rebaja salarial con la finalidad de enfrentar la falta de ingresos económicos ante el receso por la pandemia del coronavirus.

“Habrá una videoconferencia con los 14 capitanes. Será a través de Zoom. Asumiremos una posición entre todos con referencia a lo que se está tratando de llevar adelante por los clubes”, apuntó David Paniagua, representante de Fabol.

El jurista lamentó que “pareciera que la única preocupación que tienen (los dirigentes de los clubes) es reducir el salario a los jugadores”.

El encuentro de futbolistas comenzará horas después de la reunión del consejo superior de los representantes de los clubes, programado para las 9:00, también por la misma vía audiovisual.

“No fuimos invitados a esa reunión. Algunos clubes están tratando de iniciar negociaciones con los jugadores y mañana (hoy) se verá cuál es la posición de los capitanes”, adelantó Paniagua.

1 comentario: