sábado, 11 de abril de 2020

Jusino repartió víveres a los más necesitados en Coroico

Casa por casa, con maples de huevo en una mano y una bolsa de plástico en la otra, el central celeste Adrián Jusino mostró esta mañana su sensibilidad al repartir víveres a las familias más necesitadas del municipio de Coroico, de donde es oriundo.

Jusino, jugador de Bolívar y de la Selección Nacional, cumple la etapa de cuarentena en la población de Coroico donde nació hace 27 años.

De acuerdo al portal la Cumbre Yungas, que mostró incluso fotos, el central repartió alimentos a las familias más humildes en el municipio de Coroico.

Durante la mañana de este viernes se lo vio al jugador en las comunidades de San José de Llojeta, San Pedro de La Loma, Incapampa, San Cristobal, Munaypata, Yalaca, Carmen Pampa, luego del que retornaron a Coroico para seguir con esta labor y entregar más alimentos a adultos mayores identificados como personas con mucha necesidad en su natal Coroico. El central está en Coroico donde pasa los días de cuarentena con familiares cercanos, cumpliendo además estrictamente las instrucciones del cuerpo técnico que encabeza el argentino Claudio Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario