sábado, 2 de mayo de 2020

Daniel Rojas: “Sería ideal realizar una pretemporada para volver con todo”

Es uno de los jugadores de mayor proyección de Oriente Petrolero, y ello lo manifiestan sus compañeros cuando hablan sobre sus condiciones y el gran futuro que tiene. Daniel Rojas, de 20 años, afirmó que cuando comenzó la cuarentena se encontraba al 100% en la parte física, y que por ello estaba rindiendo.

El jugador, que llegó al equipo albiverde a comienzos de 2018 procedente de la Academia Tahuichi, ya se había ganado un lugar entre los titulares en las primeras 12 fechas del torneo Apertura 2020. Por ello y para no sentir el parón es que sugirió que “sería ideal realizar una pretemporada para volver con todo a la competencia”.

El mediocampista, que ahora pertenece a Oriente (tiene contrato hasta 2021), recordó que en los primeros cuatro partidos de este año le costó engranar, pero que luego su rendimiento fue en ascenso en un equipo que ha sufrido por la falta de efectividad. El equipo verdolaga venía demostrando buen fútbol, pero no embocarla le ha costado caro, pues se ubica de antepenúltimo en el Apertura.

Rojas trata de mantenerse lo mejor posible con los ejercicios diarios que realiza vía videoconferencia a través de Zoom junto a sus compañeros. “Me siento bien en la parte física. Cuando se reinicien los entrenamientos grupales vamos a ver cómo estamos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario