domingo, 31 de mayo de 2020

Junior Sánchez se alista para debutar como papá

Se le viene un fin de temporada exigente a Junior Sánchez. El mediocampista de Blooming entrena mañana y tarde en su departamento de la capital cruceña, pero en el rato de descanso disfruta con su pareja, Mariana Alanoca, que está embarazada y según los cálculos de la pareja en diciembre nacerá el tercero o tercera integrante de la familia.

La cuarentena se dio en el momento justo para el zurdo volante de la academia, que en la temporada pasada se ganó el cariño de la hinchada gracias a su buen rendimiento, lo que le ha valido también para ser convocado a la selección nacional.

“Me estoy alistando para ser papá. Estoy ilusionado y contento con mi novia porque en diciembre nacerá él o ella porque aún no sabemos si será mujercita u hombrecito”, dijo Sánchez, quien antes de ser jugador profesional se recibió de administrador de empresa en una universidad de Estados Unidos.

Junior contó que conoció hace dos años a Mariana y gracias al Facebook. “Nos hicimos amigos por las redes sociales. Fue amor a primera vista y ahora estamos juntos y si Dios quiere a fin de año, luego de que desembarace, nos casaremos”, dijo el volante, quien, además, contó que su novia es hincha de Oriente Petrolero, pero que ahora ha empezado a tenerle cariño a Blooming porque es el club que lo trata bien a su futuro esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario